Tratamientos Estéticos

tratamiento estetico

Cuando nos reímos, nos enojamos o expresamos asombro o duda, los músculos de la cara se contraen y forman las llamadas líneas de expresión. Con el envejecimiento, estas líneas se acentúan y quedan más visibles formando arrugas en la frente, pliegues entre las cejas y arrugas periorbitarias (comúnmente llamadas “patas de gallo”). La tratamiento estetico actúa relajando esa musculatura con una acción localizada y natural e impidiendo la formación de líneas de expresión. Si bien el efecto terapéutico del tratamiento estetico varía en cada paciente, el promedio de efectividad ronda entre los 4 a 6 meses. Los primeros resultados pueden ser observados en aproximadamente 48 a 72 hs. Un leve disconfort puede sentirse durante la aplicación tolerable por todos los pacientes. El procedimiento dura aproximadamente cinco minutos. Luego de la aplicación, el paciente puede reintegrarse a sus tareas habituales. Este producto solo puede ser adquirido por profesionales médicos, y solo médicos entrenados y especializados en la técnica pueden realizar el procedimiento.

Para mayor información ingresar:

Correccion de arrugas, surcos, y contorno labial

Implantes dérmicos (Acido Hialuronico): la utilización de sustancias de relleno para la corrección de arrugas y surcos es una práctica habitual en el consultorio del cirujano plástico. El producto más utilizado es el ácido hialurónico que se coloca por debajo de la piel afectada para eliminar las arrugas y los surcos. La anatomía del contorno labial puede ser modificada con sustancias de relleno.Estos productos son temporarios ya que se reabsorben en un período aproximado de 6 a 9 meses. 
El procedimiento es ambulatorio y el paciente puede retornar en forma inmediata a sus tareas habituales.

Rellenos con grasa: la utilización de grasa para el relleno de los surcos de la cara fue uno de los primeros rellenos utilizados en cirugía estética. Este procedimiento se realiza generalmente como complemento de un tratamiento quirúrgico en quirófano, ya que para poder realizarlo deben cumplirse medidas de bioseguridad. La grasa reimplantada tiene una vida útil entre los 6 y 8 meses de colocada.

Fotorejuvencimiento Facial por Luz Pulsada

Es un tratamiento que mejora visiblemente la apariencia de la piel envejecida por acción de la edad y el sol utilizando Luz Pulsada intensa.

Mejora de forma natural y efectiva el aspecto visible de la piel de manera no invasiva. Actúa sobre piel a nivel profundo en , en dermis estimula la formación de colágeno y elastina nuevos componentes fundamentales de la piel. Consiguiendo disminuir arrugas finas tamaño de poros , telangiectacias , enrojecimientos y pigmentación irregular y manchas.

Las zonas donde más frecuentemente se realizan son:
Cara, Cuello, Escote y Manos.
El tratamiento se realiza en aproximadamente 4 a 6 sesiones espaciadas entre si por 4 semanas.

Plasma Rico en Plaquetas

Es la aplicación de plasma al paciente con plaquetas activadas lo cual produce una reacción de la piel, luciendo más luminosa, tensa y con menos arrugas.

Para mayor información: www.plasmarico.com.ar

Biorevitalizacion Cutanea (viscoderm)

Un nuevo concepto en biorevitalización cutánea.

Viscoderm es el único producto con un peso molecular muy cercano al del ácidohialurónicoendógeno natural del cuerpo humano. El proceso de bio-revitalizacion de la piel que provoca Viscoderm es seguro y efectivo para el tratamiento del envejecimiento cutáneo. Viscoderm posee una influencia activa en las propiedades biofísicas de la piel lo cual mejora la textura disminuyendo la sequedad y generando mayor tonicidad, elasticidad y color por mas tiempo. La aplicación es ambulatoria y el paciente puede reintegrarse a sus tareas habituales.

Más información